Tijuana BC 19 de junio de 2015 (AFN).- Un ajuste de cuentas debido a un supuesto adeudo por droga es el móvil del crimen ocurrido ayer en el fraccionamiento Playas de Tijuana, en donde fue asesinado un hombre en el interior de su vehículo; hay un detenido.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en Tijuana, un narcomenudista identificado como Juan Jesús Rodríguez Rocha, alias “El Juanito”, fue arrestado ayer cerca del lugar del homicidio suscitado en la calle Olas Altas, entre las avenidas Paseo Ensenada y Parque México Norte, a la altura de la iglesia católica “Estrella del Mar”.
En su declaración, dijo que estaba en dicha zona en busca de un amigo apodado “El Perro”, ya que ambos fueron contratados por un hombre conocido como “El Tiburón” para matar a Luis Miguel “N”, quien debía a este último varias libras de cocaína.
Rodríguez Rocha proporcionó la media filiación de su presunto cómplice y de otro individuo que conducía el vehículo en que se dio a la fuga.
El detenido fue remitido al Ministerio Público del orden común por probable comisión de delitos contra la salud, pues estaba en posesión de 10 envoltorios de la droga conocida como “Cristal”.