Secuestró a su pareja sentimental
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Secuestró a su pareja sentimental

MEXICALI, BC - lunes 26 de septiembre de 2011 - AFN.
2140

MEXICALI, BC 26 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (AFN).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a Édgar Antonio Payán Apodaca, de 34 años de edad, quien golpeó e intentó secuestrar a su pareja sentimental en el municipio de Mexicali, además de decomisarle 19 mil 700 dólares en efectivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas del domingo, cuando una mujer iba a bordo de una camioneta Yukón de modelo reciente, y de pronto le fue cerrado el paso por un vehículo Honda Accord gris.

De dicha unidad descendieron dos personas armados y la subieron al asiento trasero, para después huir por la calzada Aviación con rumbo al bulevar Justo Sierra.

Policías estatales preventivos se trasladaron al lugar de los hechos, por lo que implementaron un operativo en la zona, y minutos después se encontró a la mujer que había sido secuestrada.

Ésta afirmó que su pareja sentimental la había golpeado y subido a la fuerza al vehículo, pero logro escapar; tras lo que informó a los policías que su concubino se localizaba en un domicilio de la avenida Bolivia y Río Elota, en la colonia Cuauhtémoc Norte, a bordo de una camioneta pick up Tacoma gris modelo 2007.
Una vez en el lugar los uniformados dieron con Payán Apodaca, quien fue detenido, además de que se le decomisaron 19 mil 700 dólares en efectivo.

Fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su proceso legal.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano