Desalojan "Swap Meet" por fuga de gas
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Desalojan "Swap Meet" por fuga de gas

TIJUANA, BC - jueves 4 de agosto de 2011 - AFN.
5723

TIJUANA BC 4 de Agosto 2011(AFN).-El “Swap Meet” Lázaro Cárdenas, ubicado en el crucero de la 5 y 10 fue desalojado parcialmente esta mañana a causa de una fuga de gas, la cual tardo alrededor de media hora en ser controlada, por lo que se realizó un operativo por parte del  cuerpo de bomberos.

Según los primeros reportes de la autoridad, la fuga surgió de la tubería de gas en el interior del mercado, en el cual se hacían remodelaciones para instalar un banco y sin querer, trabajadores de la obra, rompieron uno de los tubos que transportan el gas.

A las 10:32 horas los bomberos finalmente controlaron la fuga, ya que tardaron aproximadamente media hora en localizar una llave de paso para contenerla, ya que en el centro comercial no se encuentra ninguna la vista ni se tenía conocimiento de dónde se localizaba la misma.

 No se reportan lesionados ni intoxicados.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Aniversario 22 AFN
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano