Cae ex gobernador de Aguascalientes
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 1 Dic 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Cae ex gobernador de Aguascalientes

AGUASCALIENTES - sábado 3 de mayo de 2014 - lasillarota.com.
3666
Aguascalientes 3 de mayo de 2014 (lasillarota.com).- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Aguascalientes detuvo a Luis Armando Reynoso Femat, ex gobernador de esta entidad, quien es investigado por peculado por 26 millones de pesos.
 
Agustín Vallejo Silva, jefe de prensa de la Procuraduría de Justicia de Aguascalientes, confirmó que la aprehensión se llevó a cabo este viernes por la noche, cuando Reynoso Femat iba saliendo de la Plaza de Toros Monumental, en la capital de la entidad. 
 
Fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía y más tarde ingresó a un penal.
 
Desde hace meses se abrió una investigación contra el ex mandatario estatal por su presunta participación en la venta de terrenos propiedad del gobierno estatal y que fueron ofertados a la empresa Constru Urbi en 3 millones 405 mil 93 pesos, a pesar de que su valor real era de 19 millones de pesos.
Cespt Nov2025
Multas y Recargos
Ticuan Posada 3
Garitas
Horacio Programa
Temporada Navidena 2025
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano