Arrestan PEP y Municipal a secuestradores
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Arrestan PEP y Municipal a secuestradores

TIJUANA, BC - martes 15 de abril de 2014 - AFN.
4548
Tijuana BC 15 de abril de 2014 (AFN).- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Estatal (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia (PGJE) dieron a conocer el arresto de tres presuntos integrantes de una banda que se dedicaba al secuestro en esta ciudad, se les relaciona en seis averiguaciones previas, aún falta aprehender a otros participantes de los ilícitos.
 
Esta tarde, en conferencia de prensa, Alejandro Lares Valladares titular de la SSPM, acompañado por el coordinador de la Subprocuraduría contra la Delincuencia Organizada, Miguel ÁngelGuerrero Castro y Eric Lara, coordinador de la Policía Estatal Preventiva, detallaron que los ahora presos fueron detenidos en diversos operativos.
 
Se trata de Segundín Mariscal Corona, alias “El abuelo”, Miguel Ángel Lucatero Ortega y Miguel Ángel Mariscal Corona, alias “El llamas”, mismos que ya están bajo proceso penal, al estar involucrados en secuestros, de los cuales las víctimas fueron liberadas, en hechos ocurridos durante el año 2013.
 
Guerrero Castro explicó que esta banda estuvo operando en diversas zonas de la ciudad, en contra de comerciantes de varios ramos, como lo fueron de ferreterías y tortillerías, sin que se hayan especializado en uno solo.
 
Por su parte, Lares Valladares destacó que este trabajo se realizó en base a la coordinación interinstitucional que existe entre los tres órdenes de gobierno.

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano