Decomisan 542 kilogramos de mariguana
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 1 Dic 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Decomisan 542 kilogramos de mariguana

TIJUANA, BC - miércoles 9 de abril de 2014 - AFN.
4639
Tijuana BC 9 de abril de 2014 (AFN).- Un total de 37 paquetes de mariguana fueron decomisados por elementos de la Policía Ministerial del Estado, en la colonia "Buenos Aires Sur"; dos personas se dieron a la fuga.
 
Según información proporcionada hasta el momento, cuando agentes ministeriales circulaban por la calle "Maneader" de la mencionada colonia, descubrieron a dos hombres cuando subían varios paquetes a un pickup por lo que decidieron llevar a cabo investigación.
 
Los agentes investigadores afirmaron que cuando estos individuos se dieron cuenta su presencia, se dieron a la fuga, corriendo a lo largo de esta calle, por lo que fue imposible su detención.
 
En el vehículo pickup Chevrolet Silverado 2500, sin placas de circulación los agentes encontraron 37 paquetes de la droga, con un peso total aproximado de 542 kilogramos.
 
El caso fue turnado al agente el Ministerio Público del Fuero Federal, el cual procederá conforme a derecho.
 
Cespt Nov2025
Multas y Recargos
Ticuan Posada 3
Garitas
Horacio Programa
Temporada Navidena 2025
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano