Estuvo prófugo por 14 años
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Estuvo prófugo por 14 años

TIJUANA BC - viernes 7 de marzo de 2014 - AFN.
3995

TIJUANA BC 7 DE MARZO DEL 2014 (AFN).- Por los delitos de homicidio y robo, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a Jesús "N", alías "El Cachas", de 56 años, después de estar prófugo por 14 años.

"El Cachas" transitaba de manera sospechosa sobre la calle Carlos Chávez de la colonia Nueva Tijuana, por lo que los agentes lo revisaron encontrándole nueve envoltorios de cristal y dos más de mariguana.

Al verificar sus datos personales a través del C4, se percataron de que Jesús contaba con una orden de aprehensión por los delitos de homicidio y robo con fecha del 7 de febrero de 1997, por lo que fue detenido de inmediato.

En otro caso, durante un recorrido de vigilancia por la colonia Industrial de la Delegación La Mesa, en la calle 34 Sur con calle Nogales, los agentes detuvieron a Rodolfo "N", alías "El penas", de 23 años, ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de daño en propiedad ajena ya que esta relacionado con un incendio.

Finalmente, sobre el bulevar Bellas Artes de la colonia Roberto de Lamadrid, los elementos estatales detuvieron a Luis Arturo "N", de 23 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión girada por el Juzgado IX por el delito de disparo de arma de fuego.

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano