En 2014, suben 24% los secuestros
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 1 Dic 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

En 2014, suben 24% los secuestros

GUERRERO - viernes 7 de marzo de 2014 - lasillarota.com.
3377
GUERRERO 7 DE MARZO DE 2014 (lasillarota.com).- Renato Sales Heredia, Coordinador Nacional Antisecuestros, aseguró que en lo que va de 2014 subió en 24 por ciento la cifra de secuestros en el país.
 
Previo a la inauguración de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad y Procuradores de la Región Centro del País, dijo que este fenómeno se debe a la falta de coordinación entre las diversas autoridades.
 
Aseguró que la mayor parte de los plagios se concentra en 10 entidades, de las cuales tres se ubican en la zona centro, Morelos, Estado de México y Guerrero.
 
Por esta razón, llamó a las secretarías de seguridad de los estados y sus procuradurías a articular esfuerzos de manera regional, para atender de manera directa este delito.
 
Asimismo, afirmó que en este encuentro propondrá tener  jueces especializados en la materia, que la sanción a secuestradores sea en penales de máxima seguridad, activar un número único para la denuncia anónima y articular una alerta temprana similar a la Amber. 
Cespt Nov2025
Multas y Recargos
Ticuan Posada 3
Garitas
Horacio Programa
Temporada Navidena 2025
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano