Recibe 30 años de prisión secuestrador
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 1 Dic 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Recibe 30 años de prisión secuestrador

MEXICALI, BC - jueves 6 de marzo de 2014 - AFN.
4900
MEXICALI BC 6 DE MARZO DE 2014 (AFN).- Una sentencia de 30 años de prisión, dio la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, al cabecilla de una banda de secuestradores, identificado como Juan Gilberto Cebreros Villegas; encontrado culpable por el Juez Cuarto de lo Penal.
 
El Subprocurador de Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, informó que se trata del caso en agravio de José Jaime Gámez Rábago, quien fue secuestrado el 24 de marzo de 2006, cuando salía de su domicilio del fraccionamiento Villas del Palmar.
 
Los plagiarios, viajaban a bordo de un automóvil Honda blanco, con placas de Sonora, y a su víctima, la subieron a fuerzas en pick up Lobo, que horas más tarde, fue localizado abandonado y semi-quemado en un camino vecinal de la colonia Ahumadita.
 
El Subprocurador, dijo que Cebreros Villegas se encargó de negociar vía telefónica, con la familia de la víctima el rescate, solicitaban el pago de 300 mil dólares  a cambio de dejarlo libre, de los cuales solo entregaron cien mil.
 
Cespt Nov2025
Multas y Recargos
Ticuan Posada 3
Garitas
Horacio Programa
Temporada Navidena 2025
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano