TIJUANA BC 21 DE FEBRERO DE 2014 (AFN).- Debido al exceso de velocidad el conductor de un vehículo que circulaba por la Vía Rápida, "Juventud Oriente" perdió el control y volcó chocando contra un poste de metal que derribó de tajo para quedar finalmente en el camellón lateral derecho. Tanto el cómo sus dos acompañantes resultaron lesionadas, siendo trasladados por elementos de la Cruz Roja para su hospitalización.
El conductor fue identificado como Isaac Sánchez de 19 años de edad, y sus acompañantes Patricia y Estefanía de 31 y 16 años respectivamente, todos fueron internados al Hospital General de Tijuana.
El perito que atendió el accidente dijo que basándose en el derrape del vehículos, y otras circunstancias se puede calcular que el muchacho conducía a exceso de velocidad, esto 20 metros antes de llegar al puente 20 de Noviembre en la colonia Chamizal, chocando y saliéndose del camino.
El vehículo involucrado es un Toyota Camry modelo 1999 con placas de California, tipo sedan, color café.
El conductor manejaba en dirección de Oriente a Poniente donde existen señalamientos de velocidad y las condiciones climatológicas del día eran aceptables, según el perito, por lo que no hubo posibilidades de que estas pudieran ser las causas del accidente.