TIJUANA BC 21 DE FEBRERO DE 2014 (AFN).- Hombres encapuchados vestidos de negro irrumpieron para robar en un domicilio particular con armas de fuego sobre la calle circuito Real de Donceles No. 30 de la col. Real de San Francisco, donde se encontraba la familia reunida, padre, madre y dos hijas, llevándose dinero en efectivo, y diversos objetos de valor, que subieron en un taxi color blanco con franjas verde con negro.
Los afectados denunciaron los hechos en el número de emergencia e inmediatamente agentes de la policía Municipal llegaron al lugar para tomar nota de lo sucedido.
Los afectados dijeron que se trataba de tres sujetos que entraron a su domicilio por la fuerza y luego sacaron de entre sus ropas armas de fuego con los que los amagaron.
Se llevaron del interior del domicilio: una cartera color negra conteniendo en su interior documentos personales, $ 270,00 dólares una televisión de plasma color negra marca samsung de 26 pulgadas, 3 tablets marca samsung galaxy, un teléfono celular marca samsung, un radio nextel, una caja color negra conteniendo en el interior un kit completo de baumanómetro, unos audífonos para teléfono celular, un ipod de color negro de 16 gb.
En el exterior los esperaba otro hombre quien se encontraba a bordo de un vehículo del servicio público tipo vagoneta de color blanco con verde con número económico 4642.
El conductor del taxi quien responde al nombre de Christian “N” de 21 años, fue detenido encontrando en el interior del mismo sobre el asiento de la parte trasera y en el piso del asiento del lado del copiloto varios de los objetos robados y armas, además de documentación personal, entre estas un acta de nacimiento a nombre de Miguel Ángel ”N”, quien al parecer es uno de los sujetos que se dio a la fuga luego del robo domiciliario.
Los agentes policiacos investigaron si el vehículo donde se trasladaban los sujetos y hasta el momento este no contaba con reporte de robo.