*.- Cinco crímenes en las últimas horas
*.- Además del registrado en “Las Palmas”
TIJUANA 19 DE FEBRERO DE 2014 (AFN).- Otros cinco individuos, además del asesinado en “Las Palmas”, fueron ultimados en las últimas horas y uno de éstos tenía sujetadas las manos con “esposas” tipo policiacas, según la información proporcionada por las autoridades.
La persona que apareció con esposas tenía 35 años de edad y presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza, al parecer con un arma calibre .38; antes y después se dieron otras ejecuciones.
Este mismo miércoles a las 9:06 horas, fue encontrado un cuerpo, en el interior de una bolsa de plástico en la colonia Internacional; no se pudo precisar el sexo de la víctima ya que la bolsa no fue abierta en el lugar.
El “bulto” fue reportado en la vía pública, en la calle Tíbet de la zona citada, por lo que se dio aviso a la autoridad. En el sitio, los uniformados confirmaron la presencia del cadáver, por lo que se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia en la entidad (PGJE), cuyos investigadores iniciaron con las primeras pesquisas.
Por otra parte, alrededor de las 22:00 horas de ayer, fue asesinado a balazos un hombre en la avenida “Las Torres” de la colonia 10 de Mayo, ubicada en la Delegación Centenario.
Una hora después encontraron a otra persona del sexo masculino, sin vida, en un camino de terracería en las inmediaciones del “Parque Industrial Pacífico”.
El crimen en contra del hombre esposado se reportó a las 03:00 horas en el callejón “Tamayo” de la colonia “Mineral de Santa Fe”, a espaldas de la agencia de autos Ford y por último, las autoridades atendieron el caso de un hombre que por la madrugada fue sacado por la fuerza de su casa ubicada en el fraccionamiento “Jardín Dorado”.
A esa persona la encontraron sin vida en la misma área, alrededor de las 06:30 horas. También perdió la vida por disparos de arma de fuego.
Por lo que se refiere al individuo acribillado en la avenida “Las Palmas” de la zona de La Mesa, se informó que se trató de un problema personal y que previamente estuvo con unas mujeres que trabajan en un bar de la ciudad y que viven en departamentos de la zona.