TIJUANA BC 18 DE FEBRERO DE 2014 (AFN).- Tres elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) resultaron lesionados con arma blanca la noche de ayer, mientras realizaban una investigación sobre un homicidio e intentaron arrestar al sospechoso, al que finalmente mataron por considerar en riesgo sus vidas.
Según la Procuraduría estatal, Carlos Feliciano Lomelí Rodríguez de 35 años de edad, tomó como rehén a una mujer y la amenazó con un cuchillo de cocina, para evitar su detención y luego con esta misma arma, hirió a los agentes, que posteriormente fueron reportados en condición estable.
Por la información obtenida se sabe que los agentes ministeriales buscaban ya a este hombre como el responsable del homicidio de Beatriz Sánchez Sanabria, ocurrido en otra fecha, sin embargo para eludir la detención Lomelí Rodríguez pretendió huir, por lo que se registró una persecución que concluyó en el domicilio ubicado en Privada Tormenta #34506, de la colonia “Parajes del Valle”, en la delegación La Presa.
Esto ocurrió ayer alrededor de las 20:00 horas, cuando el mencionado decidió tomar como rehén a una señora para poder huir, sin embargo cuando los policías trataban de someterle, éste lesionó con el cuchillo a los tres agentes.
Uno de los investigadores, del cual no se proporcionó su identidad, accionó su arma de cargo, de calibre. 38 súper, para defender su vida y la de sus compañeros.