TIJUANA BC 13 DE FEBRERO DE 2014 (AFN).- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que se dedicaba a robar barandales y puertas de metal de tumbas, del panteón Monte de los Olivos, para después venderlas en una recicladora.
El detenido responde al nombre de Víctor "N", de 32 años, quien aceptó que había realizado el robo con el apoyo de dos cómplices, a quienes identifico como "El Pelón" y "El Jerry".
Después de que en una sola noche robaran seis puertas de aluminio y una de metal, personal de seguridad descubrieron a Víctor e inmediatamente solicitó el apoyo de los oficiales.
Al darse cuenta de la presencia de los oficiales, Víctor intento huir con una reja que mide aproximadamente dos metros de largo, la cual había quitado de un sepulcro, pero logro ser detenido.
Los agentes municipales, le decomisaron una mochila en la que guardaba una segueta y dos hojas de repuesto.
El juez municipal lo remitió al Ministerio Público del fuero común, instancia ante la cual personal administrativo del panteón interpondrá la denuncia por los delitos que resulten.
Asimismo, por robo a casa habitación, a comercios y a transeúnte y de vehículo, en las pasadas 24 horas la Policía Municipal detuvo a otros siete responsables: Juan Jesús "N", Ramiro "N", Jacinto "N", Maricarmen "N", Teresa "N", Luis Guillermo "N", Gustavo "N" y Marcos Antonio "N".