ROSARITO BC 12 DE ENERO DE 2014 (AFN).- Eduardo García Pérez alias “El Veneno”, presuntamente relacionado con homicidios y narcomenudeo en Playas de Rosarito, fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), después de una llamada de denuncia.
Autoridades del municipio informaron que en la llamada a la policía municipal, se reportó la presencia de un hombre con actitud sospechosa, que llevaba un arma de fuego en su vehículo -con placas del estado de Sonora-, por lo que se desplegó un operativo para atrapar a quien calificaron como “uno de los delincuentes más buscados de la región”.
En el fraccionamiento “Misión de los Ángeles” los agentes municipales y el personal militar, interceptaron al señalado, quien intentó darse a la fuga, sin embargo, una calle más adelante fue detenido cuando elementos en una unidad policíaca bloquearon su paso.
García Pérez bajó del vehículo y los uniformados realizaron una revisión en la que encontraron: un paquete de mariguana de aproximadamente 1 kilo, así como una pistola calibre .45 con cinco cartuchos hábiles.
“El Veneno” fue turnado a la Agencia del Ministerio Público Federal por delitos de posesión de droga y armamento.