TIJUANA BC 8 DE ENERO DE 2014 (AFN).- El subprocurador contra la delincuencia organizada de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Miguel Ángel Guerrero Castro dio a conocer que hace algunas horas falleció un hombre por heridas con un machete, mismas que fueron proporcionadas por su vecino.
El hombre, de aproximadamente 50 años, falleció en las instalaciones del Hospital General de Tijuana (HGT) cuando fue trasladado allí por los “machetazos”, sin embargo, falleció momentos más tardes por la gravedad de las lesiones.
Testigos indicaron a los oficiales que la víctima había disparado en el brazo con una escopeta a su homicida, momento cuando se suscitó una riña en la que el segundo tomó un machete para herir a su vecino.
Los hombres vivían en una zona de departamentos y, según el reporte, ya habían tenido altercados debido a que el hoy occiso tenía una personalidad muy problemática.
Según los datos preliminares, el agresor, Antonio de la Riva Hereida, de 20 años, intentó huir aventándose de un segundo piso y hasta el momento se desconoce su paradero.