Encuentran cadáver de mujer en Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Encuentran cadáver de mujer en Ensenada

ENSENADA, BC - martes 19 de julio de 2011 - AFN.
1379

ENSENADA, BC 19 DE JULIO DE 2011 (AFN).- El cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años fue encontrado en una bolsa de plástico, en Ensenada, el cual tenía huellas de violencia; la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento.

El reporte fue recibido el pasado 17 de julio, el cual apuntaba el hallazgo de un cadáver en el domicilio marcado con el número 541 interior 8, en la avenida Galeana y bulevar Carranza, en el fraccionamiento Bahía.

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, desnudo, dentro de una bolsa de plástico y presentaba amarres con una extensión eléctrica, informó la PGJE, zona Ensenada, la cual continuará con la investigación del caso.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano