Turnan a varios al MP por portación de armas
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Turnan a varios al MP por portación de armas

TIJUANA, BC - viernes 13 de diciembre de 2013 - AFN .
3813
TIJUANA BC 13 DE DICIEMBRE DE 2013 (AFN).- Un total de seis personas fueron turnadas al Ministerio Público  por policías municipales en las pasadas 24  horas, ya que fueron sorprendidos en posesión de arma de fuego e instrumentos punzocortantes en diferentes puntos de la ciudad. Algunos de los casos se derivaron por problemas  o amenazas entre vecinos.
 
La primera detención fue la de Rodolfo “N”, de 28 años de edad, quien fue arrestado en la colonia Buenos Aires Sur, al ser sorprendido en posesión de un arma calibre .25 abastecida con tres tiros, con la cual amagó a un transeúnte y al parecer dicha arma está relacionada con varios atracos que ya ha cometido en esa área.
 
En tanto, Luis López fue aprehendido por amenazar de muerte a su vecina con un machete en la colonia camino verde.
 
La reportante, manifestó a los oficiales que el hoy detenido trató de irrumpir en su domicilio, dañó la puerta principal con el filo y destrozó algunas plantas, no obstante Luis dijo que  el problema se debía a que el perro de la ofendida defecaba en el patio de  él.
 
En otro hecho, fue detenido Fernando “N” en la colonia El Florido, aparentemente bajo el influjo de alguna droga, mismo que a decir de vecinos del lugar los intimidaba.
 
Finalmente con instrumentos punzocortantes fueron apresados Sergio “N”, Jesús Molinares y Juan Arellano, en las colonias Montes Olímpicos, Riveras del Alamar y Las Delicias, por lo que junto con los antes mencionados fueron remitidos ante las autoridades correspondientes.
Tijuana Limpia
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano