Decomisó PF tráiler con droga
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Decomisó PF tráiler con droga

MEXICO DF - jueves 28 de noviembre de 2013 - AFN .
6174
MEXICO DF 28 DE NOVIEMBRE DE 2013 (AFN).-  Un tráiler que transportaba 615 paquetes de mariguana y diez de “cristal” fue interceptado con apoyo de las unidades móviles de inspección de la Policía Federal en un punto de inspección ubicado sobre la carretera estatal (37) Caborca-Puerto Peñasco, además de la detención del conductor de la unidad.
 
Los policías federales en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) escanearon el tracto camión y detectaron un punto de interés en el área de carga, por lo que realizaron una inspección a la unidad, encontrando un doble fondo que ocultaba dos compartimentos de tablaroca con varios paquetes confeccionados en cinta canela que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, así como 10 charolas de plástico transparente con “Cristal”.
 
Los agentes arrestaron a Antonio “N” de 49 años y junto con el tráiler fue trasladado a las instalaciones del Agente del Ministerio Público de la Federación en Caborca, Sonora, donde fueron extraídos un total de 2,430 kg al parecer de marihuana, así como 12.200 kg al parecer de cristal; enervante que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Tijuana Limpia
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano