Suman 58 cuerpos en fosas de Jalisco
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Suman 58 cuerpos en fosas de Jalisco

JALISCO - jueves 28 de noviembre de 2013 - AFN .
3606
JALISCO 28 DE NOVIEMBRE DE 2013 (lasillarota.com).- Las excavaciones en una serie de fosas clandestinas en el municipio de La Barca, suman ya 58 cuerpos encontrados.
 
Hasta el último reporte de anoche, aún no se tiene una fecha definida para dar por concluidos los trabajos de búsqueda en los límites de los estados de Jalisco y Michoacán, según fuentes extraoficiales citadas por Reforma.
 
Las excavaciones comenzaron el pasado 9 de noviembre, cuando autoridades federales capturaron a 22 policías y tres civiles en el municipio de Vista Hermosa, Michoacán.
 
Cabe mencionar que la averiguación previa está a cargo de agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
Tijuana Limpia
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano