TIJUANA BC 4 DE NOVIEMBRE DE 2013 (AFN).- La Procuraduría General de Justicia en la entidad (PGJE), dio a conocer que no se tienen registros del hallazgo del cuerpo de una mujer el pasado jueves o viernes en esta ciudad, que supuestamente fue secuestrada el pasado 19 de septiembre, junto con dos hombres, de los cuales uno de ellos fue dejado en libertad, tras un pago a delincuentes. No obstante esto, sus familiares identificaron su cuerpo en las instancias correspondientes, según lo que se informó a Agencia Fronteriza de Noticias.
Según las tarjetas informativas que el área de homicidios dolosos de la PGJE entrega a Comunicacion Social, en sus archivos no se tienen datos sobre el caso de la mujer que según informes recibidos por AFN, respondía al nombre de Vanessa Guadalupe Soto Valencia, de 20 años de edad. Inclusive también, en su momento, afirmaron no conocer del secuestro que sufrió.
Datos extraoficiales señalaron que el jueves se localizó el cadáver de una fémina que coincidía con las señas de la referida.