Decomisan "piratería" en Tijuana y Mexicali
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Decomisan "piratería" en Tijuana y Mexicali

TIJUANA, BC - lunes 11 de julio de 2011 - AFN.
2697

TIJUANA, BC 11 DE JULIO DE 2011 (AFN).- La Procuraduría General de la República (PGR) junto con agentes ministeriales del estado decomisaron “piratería” de audio y video, en Tijuana y Mexicali, equivalente a 48 mil 129 piezas.

El material apócrifo se detectó en un centro comercial ubicado en el bulevar Díaz Ordaz, de la delegación La Mesa, en Tijuana, donde se detuvieron a tres presuntos responsables a quienes se les decomisaron 38 mil 505 videogramas y 4 mil 500 fonogramas.

Los inculpados dijeron llamarse Eduardo Gustavo Morales Alfaro, Julio Fernando Fernández Ávila y Jhonny Alberto Fernández Ávila, quienes fueron ingresados a la Penitenciaría del estado en La Mesa, en Tijuana.

Mientras, en Mexicali se incautaron 5 mil 124 videogramas en diversos locales comerciales de una plaza ubicada sobre el bulevar López Mateos y Alfareros, de la colonia Villas del Sol.

El material “pirata” fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación, quien integra las averiguaciones previas para sancionar la violación a la Ley Federal de Derechos de Autor y Propiedad Industrial.


 

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
AFN Aniversario 23
CESPT 12 Mayo 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano