TIJUANA BC 10 DE OCTUBRE DE 2013 (AFN).- Desde el pasado 6 de este mes, María Guadalupe Reyes Sagrero, de 60 años de edad, se encuentra desaparecida y sus familiares piden la colaboración de la ciudanía para dar con su paradero.
A decir de la hija de María Guadalupe, recibió una llamada de su hermano preguntando por su mamá pensando que estaría en su casa, sin embargo ella le dijo que no. Desde ese día la han buscado en diversos lugares sin que hasta el momento sepan de su paradero.
María tiene tez morena, estatura 1.55 metros, peso 64 kilos, ojos cafés, cabello castaño, nariz recta, boca mediana, labios delgados, frente regular, ceja escasa, complexión mediana, mentón oval y vestía pantalón negro, blusa floreada, suéter negro, como señas particulares verruga en nariz, del lado izquierdo.
La persona que cuente con información que pueda hacer llegar a su paradero favor de comunicarse con el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA) al (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al de emergencias 066.