Desapareció y requiere medicamento
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Desapareció y requiere medicamento

TIJUANA, BC - jueves 29 de agosto de 2013 - AFN .
3028

TIJUANA BC 29 DE AGOSTO DE 2013 (AFN).-  Alma Rosales  y su bebé de meses de nacido se encuentran desaparecidos desde el pasado jueves 22 de agosto de 2013 cuando salieron de su domicilio en la colonia La Esperanza, por lo que  sus familiares piden la colaboración de la ciudadanía para localizarlos, ya que Alma padece de trastorno de ansiedad y requiere medicamento.

La desaparecida tiene tez morena, estatura 1.75 metros, pesa 65 kilogramos, tiene ojos color café oscuro, cabello  rojizo, nariz recta, boca mediana, labios regulares, frente regular, ceja delgada y complexión mediana.

En caso de contar con información que pueda ayudar a la autoridades a ubicar su paradero, favor de reportarlo al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA) a los números telefónicos de  (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano