Hirió a su padre luego de una discusión
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Hirió a su padre luego de una discusión

TIJUANA, BC - martes 20 de agosto de 2013 - AFN .
3648
*- AFN POLICÍACO 20 DE AGOSTO DE 2013 
 
TIJUANA BC 20 DE AGOSTO DE 2013 (AFN).- Un hombre fue detenido esta madrugada por lesionar a su padre con una navaja, luego de  una acalorada discusión que tuvieron, refieren informes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
   
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:55 horas, en la delegación La Presa, donde agentes municipales  encontraron en la colonia El Pípila a  Salvador Barajas Juárez de 54 años de edad, quien dijo que  su hijo lo hirió con una navaja, hasta en cuatro ocasiones, por lo que  fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja para recibir atención médica.
 
Mientras tanto el señalado,  Nibardo Barajas Chávez de 24 años de edad fue arrestado y remitido ante el Ministerio Público del Orden Común para que determine  su situación legal.
 
 
Descubren cuerpo putrefacto
 
 
TIJUANA BC 20 DE AGOSTO DE 2013 (AFN).- Esta mañana fue localizado por agentes de la policía municipal, en la delegación de San Antonio de los Buenos, el cuerpo de un hombre, en avanzado estado de putrefacción.
  
El cadáver estaba en la colonia Chihuahua y era de un individuo de aproximadamente 30 años, que no ha sido identificado y que presentaba heridas por arma punzocortante, por lo que las autoridades comenzarán las investigaciones pertinentes.
 
 
Detienen a dos hombres con mariguana
 
 
TIJUANA BC 20 DE AGOSTO DE 2013 (AFN).- Dos personas fueron detenidas por elementos de la policía municipal, en posesión de un paquete de marihuana en la delegación Presa Rural. Se trata de Antonio Pinedo Pinedo y Francisco Javier Martínez Ochoa, de 49 y 29 años de edad, quienes fueron capturados en un camino vecinal del fraccionamiento Valle de las Palmas. A ellos los interceptaron por circular a exceso de velocidad.
  
Los agentes encontraron un paquete envuelto en una bolsa de plástico, de aproximadamente 70 centímetros de largo, donde se encontraba la droga, por lo que los tripulantes del automóvil fueron arrestado y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
AFN Aniversario 23
CESPT 12 Mayo 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano