Detienen a cuatro con droga
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Detienen a cuatro con droga

TIJUANA - viernes 8 de julio de 2011 - AFN.
1596

 

*.- Se informa que la droga seria cruzada a los Estados Unidos 
 
03:40 Horas.- La madrugada de este viernes, la policía municipal captura a cuatro individuos en posición de dos kilos de heroína aproximadamente, cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia. 
 
Los agentes indicaron cuando circulaba el taxi libre con número económico 5773 con franja naranja a exceso de velocidad, sobre la glorieta conocida como La Pera en las inmediaciones de la línea internacional de la Zona Centro, al marcarles el alto el conductor se puso nervioso así como los demás tripulantes entre ellos una mujer, el cual se procedió a hacer revisión del vehículo.
 
Dentro de la unidad se les encontró una maleta deportiva de color negro entre los asientos, al revisarla se encontraron varios paquetes de diferentes tamaños, conteniendo en su interior una sustancia al parecer heroína por lo que de inmediato fueron arrestados. 
 
Los cuatro detenidos fueron identificados como Felipe Rodríguez Pérez de 55 años, Federico Javier Zamora de 39, Ignacio de 27 años y Lidia Hernández de 23 años de edad.
 
La cocaína tiene un valor en el mercado negro de aproximado de un millón quinientos mil pesos, indicaron la droga la intentarían pasar a los Estados Unidos.
 
Predial Marzo 26
Carin Leon
Garitas
Ticuan Descansa
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano