Cae trío de distribuidores de droga
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Cae trío de distribuidores de droga

TIJUANA - miércoles 6 de julio de 2011 - AFN.
1597

 

 
Tres presuntos integrantes de una célula que distribuía droga en la colonia Hidalgo fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), gracias a denuncias ciudadanas. 
 
Los policías estatales llevaron a cabo un operativo sobre la calle Juan Escutia, donde ubicaron a los de nombre: Guadalupe Marcial Noflez Ramírez, de 32 años de edad; José Alberto Zacatlán Sandoval, de 19; y Lemuel Aquino Rivera, de 34. 
 
Al hacerles la revisión precautoria, los agentes encontraron a Noflez Ramirez 25 envoltorios con heroína, y en una bolsa de plástico que había arrojado al suelo había 110 dosis de la droga conocida como “crystal”. 
 
A José Alberto se le encontraron 11 dosis de “crystal” y 10 mil pesos, al parecer producto de la venta de droga. 
 
Además, se les decomisó un vehículo Dodge Durango modelo 1998, y un Honda Accord modelo 1991. 
 
Los tres implicados fueron presentados ante el ministerio público federal. 
 
 
Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano