Más de tres toneladas de mariguana en bodega
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Más de tres toneladas de mariguana en bodega

TIJUANA BC - martes 11 de junio de 2013 - AFN.
3577

TIJUANA 11 DE JUNIO DE 2013 (AFN).- Más de mil 500 paquetes con droga fueron decomisados ayer, en una bodega del Cerro Colorado, que resguardaron por 24 horas elementos del Ejército Mexicano, según la información recibida por AFN.

Trascendió que el Agente del Ministerio Público y los Policías Ministeriales Federales contabilizaron mil 505 paquetes con mariguana, los cuales dieron un peso total de tres toneladas con 218 kilos y 400 gramos.

El día de ayer se dio a conocer que personal castrense mantenía vigilado un predio en las inmediaciones del Estadio de Beisbol de la ciudad, en la calle Chihuahua de la colonia San Carlos, sin número.

El reporte, según se informó de manera extraoficial, se dio el domingo por la tarde, cuando a través de  una denuncia anónima le fue revelado al Ejército, la existencia de un lugar en donde mantenían ocultos enervantes, por lo que militares se dirigieron a la bodega citada y solicitaron la orden de cateo a la autoridad federal.

Predial Marzo 26
Refrendo Tarjeta
Garitas
Ticuan Descansa
Programa 22 Minutos
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano