Consignan a hombre que impactó garita en Mexicali
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Consignan a hombre que impactó garita en Mexicali

TIJUANA, BC - sábado 26 de marzo de 2011 - AFN.
1483

Un Juez de Distrito en la entidad dictó el auto de formal prisión en contra de José Alfonso Carrillo Pérez, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo de vehículo en el extranjero y daños en propiedad ajena, luego de impactarse contra la garita número Uno, en Mexicali, cuando escapaba de autoridades estadounidenses. 

Carrillo Pérez fue detenido del lado mexicano por parte de elementos de la Aduana y de la Policía Municipal, tras una persecución por parte de agentes de Estados Unidos. 

Según la investigación del Agente del Ministerio Público Federal, informó la delegación de la PGR en Baja California, se logró recabar la documentación oficial del vehículo tipo pick up Chevrolet Silverado modelo 2010 que tripulaba el ahora consignado, la cual contaba con reporte de robo en el extranjero. 

El detenido fue informado que se iniciará un proceso en su contra, para lo cual se determinó su ingreso al penal de Mexicali. 

Predial Marzo 26
Refrendo Tarjeta
Garitas
Ticuan Descansa
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano