Repartidor resultó herido tras arrollar a peatón alcoholizado
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Repartidor resultó herido tras arrollar a peatón alcoholizado

TIJUANA BC - domingo 2 de agosto de 2026 - AFN.
439

TIJUANA BC 2 DE AGOSTO DE 2026 (AFN).- Un repartidor resultó lesionado tras chocar contra un peatón que presuntamente cruzó de forma indebida y bajo los efectos del alcohol, en un accidente ocurrido en la Zona Centro de Tijuana.

El hecho ocurrió en el cruce de la calle Segunda y la avenida Francisco I. Madero. De acuerdo con los reportes recabados en el lugar, el motociclista avanzaba con la luz verde del semáforo cuando el hombre cruzó de manera imprudente, provocando el choque.

Tras el impacto, ambos quedaron sobre la calle y fueron auxiliados por elementos de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja. El repartidor, identificado como Yeremy, de 24 años, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica por lesiones en las piernas.

En tanto, Luis, de 45 años, fue presentado ante un juez para definir su situación jurídica, al ser considerado el presunto responsable del percance y por presuntamente encontrarse en estado de ebriedad.

De acuerdo con la información disponible, el conductor de la motocicleta decidió no interponer una denuncia por los daños ocasionados, al considerar que el hombre, quien vive en condición de calle, no podría responder por la reparación de éstos. 

Fotos: Arturo Rosales / Border Zoom

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas

Comparte AFN

Predial ISAI
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano