Muere hombre atropellado en la vía rápida
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Muere hombre atropellado en la vía rápida

TIJUANA, BC - domingo 12 de mayo de 2013 - AFN .
4616

TIJUANA BC 12 DE MAYO DE 2013 (AFN).- Un hombre, al momento no identificado, falleció tras ser arrollado por un automovilista que circulaba sobre la vía rápida Poniente, a la altura del puente Tijuana en la delegación la Mesa, alrededor de las 22:30 horas de ayer.

En el lugar quedó sin vida, tendido sobre el asfalto, una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de tez moreno claro, quien vestía camiseta a rayas color blanco con azul y pantalón oscuro. El conductor del vehículo esperó a las autoridades en el lugar.
 
En esta área no se cuenta con luz mercurial, por lo que es escasa la visibilidad, y por ello suelen registrarse accidentes de manera contínua, comentaron agentes municipales.
Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano