TIJUANA BC 7 DE MAYO DE 2013 (AFN).- Una intensa movilización policiaca provocó esta tarde el conductor de un vehículo Malibú de color negro, el cual se dio a la fuga después de haber provocado un choque. La persecución del automovilista se extendió por varias colonias de la ciudad y concluyó cuando el individuo fue arrestado y se descubrió que manejaba alcoholizado. Las autoridades dijeron posteriormente que la unidad cuenta con un reporte de robo.
Según los datos proporcionados, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en la delegación Centenario, donde el hombre –aún no identificado oficialmente- provocó el choque y huyó. Testigos proporcionaron las características de la unidad en la que viajaba, por lo que se inició la búsqueda.
Al ser detectado el vehículo, se registró una fuerte persecución por la Vía Rápida Poniente, después de que el conductor bajó por la zona de la Central Camionera. Siguió hasta el bulevar El Refugio donde chocó otra vez, pero en esta ocasión contra una patrulla policiaca. El hombre todavía pretendió darse a la fuga al descender de la unidad, sin embargo fue sometido por los oficiales.