TIJUANA BC 1 DE MAYO DE 2026 (AFN).- Un hombre, no identificado, fue asesinado por disparos de arma de fuego sobre la calle Francisco I. Madero, en la colonia Maclovio Rojas, perteneciente a la delegación La Presa Rural, durante la noche del jueves 30 de abril.
De acuerdo con información preliminar, autoridades localizaron a la víctima tendida boca abajo en la entrada de un predio abandonado que anteriormente operaba como taller de mofles.
Paramédicos confirmaron que la víctima, de alrededor de 30 años de edad, ya no contaba con signos vitales, por disparos que habría recibido en la cabeza.
Trascendió que en la escena había casquillos de armas de fuego cortas y largas; y, según testigos, tras las detonaciones se observó un vehículo tipo sedán deportivo de color rojo que se retiró a alta velocidad.
Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.
Fotos: Arturo Rosales / Border Zoom
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN