Persiguen a un automovilista por calles de la Zona Centro; era un menor de 15 años
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Persiguen a un automovilista por calles de la Zona Centro; era un menor de 15 años

Tijuana BC - viernes 24 de abril de 2026 - AFN.
816

TIJUANA BC 24 DE ABRIL DE 2026 (AFN).- Esta madrugada, oficiales de la Policía Municipal de Tijuana protagonizaron una persecución por varias calles de la delegación Zona Centro, de un conductor que se negó a detenerse; el responsable, quien chocó contra un camellón e intentó escapar corriendo, era un menor de 15 años.

La madrugada de hoy viernes 24 de abril en la Zona Centro, la policía detectó que un conductor ignoró un alto mientras conducía a exceso de velocidad en un vehículo Toyota Camry color negro con placas de California y vidrios polarizados.

Al negarse a detener su marcha, el adolescente provocó un operativo que se extendió por al menos 15 minutos a través de diversas vialidades, según informes de las autoridades.

El menor tomó la vía rápida y perdió el control a la altura del bulevar Abelardo L. Rodríguez, en la Zona Río, donde cruzó el camellón central y terminó en sentido contrario.

Tras el impacto, descendió de la unidad e intentó huir a pie, lo que generó una movilización adicional por parte de varias corporaciones.

La detención se logró a dos cuadras del lugar. No se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en el vehículo, el cual es propiedad de su padre, no identificado.

El adolescente fue presentado ante un juez municipal, quien determinará su situación legal.

Fotos: Arturo Rosales / Border Zoom

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano