Murió una mujer en choque de autos; el responsable manejaba ebrio
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Murió una mujer en choque de autos; el responsable manejaba ebrio

Mexicali BC - martes 14 de abril de 2026 - AFN.
462

MEXICALI BC 14 DE ABRIL DE 2026 (AFN).- Una mujer murió en un accidente vehicular ocurrido la noche del lunes 13 de abril en la colonia González Ortega, en Mexicali; según el informe oficial, el responsable fue otro conductor que chocó el auto de la víctima después de cruzarse un alto en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo con información preliminar, el percance ocurrió cuando el vehículo conducido por la fémina, un Honda Civic azul, circulaba sobre la calle Río Verde, y al incorporarse al bulevar Carranza fue impactado por un auto Kia Forte blanco con placas de Anapromex, quien presuntamente se pasó el alto.

Trascendió que el conductor responsable, un hombre identificado como Alberto "N", de 37 años de edad, manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, de acuerdo al certificado médico de la Policía Municipal.

Oficiales de la Policía Municipal detuvieron al conductor del Kia, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

Fotos: Juan Hernández / Border Zoom

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano