Detienen a dos hombres con 7.8 kilos de cocaína
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Detienen a dos hombres con 7.8 kilos de cocaína

Tijuana BC - viernes 10 de abril de 2026 - AFN.
303

TIJUANA BC 10 DE ABRIL DE 2026 (AFN).- Dos hombres fueron detenidos con un cargamento de 7.8 kilos de cocaína en un vehículo, en la colonia Zona Norte de Tijuana, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm).

Los detenidos se identificaron como Juan de Dios "N", de 28 años; e Iván Daniel "N", de 30, quienes fueron asegurados durante un operativo conjunto entre la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La detención se realizó sobre la calle Ingeniero Fernando Sánchez Ayala y avenida M., donde los agentes interceptaron un vehículo Nissan Altima que cometía una infracción de tránsito.

Al realizar una inspección preventiva, los oficiales localizaron en el interior del auto una mochila que contenía siete paquetes sellados al vacío, con una sustancia con características similares a la cocaína, con un peso aproximado de 7.840 kilogramos.

Tras el hallazgo, los hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), se dio a conocer por parte de la Sspcm de Tijuana.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Zeta
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano