TECATE BC 6 DE ABRIL DE 2026 (AFN).- Tres hombres fueron lesionados a balazos la tarde de este lunes, en un predio, al parecer invadido, a unos metros de la capilla Calvario, en el municipio de Tecate.
El hecho ocurrió poco después de las 14:00 horas de este lunes, y al lugar acudieron corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, quienes desplegaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un hospital a las tres personas lesionadas, quienes se encontraban al parecer dentro de una casa elaborada con madera y lonas, en el predio ubicado sobre el bulevar Universidad.
Poco después de los hechos, sobre la misma vialidad, a la altura del parque López Mateos, fue encontrado abandonado un vehículo que presuntamente fue utilizado por los agresores para escapar.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN