TIJUANA BC 20 DE MARZO DE 2026 (AFN).- El cadáver de un hombre, a quien maniataron y dejaron un mensaje con amenazas -de los llamados "narco mensajes"- fue localizado hoy viernes 20 de marzo en la colonia Obrera primera sección, delegación San Antonio de los Buenos.
De acuerdo con el reporte preliminar, el hallazgo ocurrió poco antes de las 7:00 de la mañana sobre la calle Sindicalismo, en la intersección con Artículo 123. A través del número de emergencias se alertó sobre una persona tirada en la vía pública.
Elementos de la Policía Municipal acudieron y, al confirmar la situación, solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que la persona había fallecido.
La víctima, un hombre de tez morena, vestía tenis blancos, pantalón de mezclilla azul y playera negra; el cadáver estaba sobre la banqueta y presentaba huellas de violencia, además de impactos producidos por arma de fuego.
Según testigos, la persona tenía las piernas y manos atadas y en el lugar fue localizada una cartulina con un mensaje con amenazas.
La zona fue acordonada por las autoridades; la víctima no fue identificada en el sitio y no se reportaron detenidos en relación al fallecimiento.
Fotos: Border Zoom
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN