* Accidentados esperaron.. aunque es una zona federal
TIJUANA BC 24 DE ABRIL DE 2013 (AFN).- Involucrados en un accidente vehicular, esta tarde, además de provocar caos vial, debieron esperar la presencia de un perito de accidentes, que se tardó por más de una hora, esto en la carretera libre de Tijuana a Playas de Rosarito, a la altura de Cuesta Blanca.
El percance ocurrió pasadas las 18:00 horas, frente a un rancho donde se comercializan chivos y borregos, en la delegación San Antonio de los Buenos, en los límites entre ambos municipios.
Según informó un testigo a AFN, quien además proporcionó fotografías, los tripulantes de una camioneta Cherokee café oscura, sin placas y con vidrios polarizados, a bordo dos mujeres y un hombre, dieron vuelta en "U" sin tomar precauciones y se impactaron contra un auto Honda verde con placas fronterizas; en esta unidad viajaban dos mujeres, dos hombres y una menor.
No hubo lesionados, refiere el testigo, quien expuso que al sitio llegaron varios patrulleros, y a uno de ellos, la mujer que conducía la cherokee "le dio un teléfono de un conocido suyo de la policía", sin saber el motivo de ello, pero con el temor de que los peritos, al llegar, les dieran la razón a la mujer presunta responsable del choque.
Agentes de la Policía Municipal consultados, señalaron que en esta zona son comunes los percances, y más desde que está en reconstrucción, pero que la vigilancia está a cargo de agentes de la Policía Federal que atienden este tipo de casos.