* Le encontraron un arma de fuego y drogas
PLAYAS DE ROSARITO BC 24 DE ABRIL DE 2013 (AFN).- En una acción coordinada, elementos del Ejército y de las policías Municipal, Ministerial y Federal, detuvieron a un presunto vendedor de mariguana y cristal, propietario de un negocio de tatuajes donde distribuía enervantes; al revisarlo, le encontraron un arma de fuego y drogas.
A las 13:30 horas, elementos de dichas corporaciones atendieron un reporte de venta de droga en el negocio denominado "Chante Tatto", ubicado sobre el bulevar Benito Juárez, en la colonia Lucio Blanco, se informó de manera oficial.
Al llegar al establecimiento, agentes y militares se entrevistaron con quien dijo llamarse Anacleto Anaya González, de 43 años, quien manifestó ser el propietario; y estos se percataron que en el mostrador había una bolsa gris, en cuyo interior se encontraban varias bolsas de plástico transparente con hierba, al parecer marihuana, además de que había dos básculas electrónicas.
Anaya González indicó que en el cuarto contiguo había más droga, por lo que las fuerzas del orden hallaron una bolsa negra en cuyo interior estaban cinco bolsas transparentes de cerradura hermética con hierba, al parecer marihuana; además de una bolsa de plástico transparente con una sustancia amarillenta granulada con las características de la droga sintética denominada "cristal"; en total se contabilizaron 35 envoltorios de mariguana y uno de "cristal".
Posteriormente, el hombre manifestó que dentro de una impresora tenía una pistola, y se halló en el sitio señalado un arma de fuego cromada tipo escuadra con cachas negras, marca Colt, con un cargador abastecido con seis tiros útiles.
También se reportó la presencia de una menor de 17 años, quien dijo ser empleada encargada de la limpieza y de abrir por las mañanas.
