TIJUANA BC 24 DE FEBRERO DE 2026 (AFN).- Residentes de la colonia Obrera Primera Sección, en el distrito San Antonio de los Buenos, reportaron el hallazgo de un cadáver esta mañana; el cuerpo estaba maniatado y presentaba visibles huellas de violencia, además de que tenía un "mensaje" con amenazas.
De acuerdo con información preliminar, el hallazgo se reportó poco antes de las 8:00 horas sobre la intersección de las calles Francisco M. Ibarra y Mártires de Chicago, luego de que la central de radio alertara sobre una persona tirada en la vía pública.
Autoridades confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad; la víctima estaba maniatada con cinta adhesiva vestía playera negra, pantalón negro y tenis deportivos, y fue descrito de tez morena clara.
En el sitio también fue localizada una cartulina de color anaranjado con un mensaje presuntamente relacionado con grupos delictivos.
Tras confirmar el hallazgo, los agentes atendieron los protocolos y reportaron el caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para lo procedente.
Fotos: Border Zoom
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN