TIJUANA BC 24 DE ABRIL DE 2013 (AFN).- Elementos de la Policía Municipal detuvieron la tarde de ayer a dos hombres, uno de ellos un padrastro que golpeó a un niño de doce años, su hijastro; y de éste último se encontró entre sus pertenencias un arma de fuego cuando fue localizado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas cuando los agentes ministeriales respondieron a un reporte de una persona golpeada sobre la avenida Internacional, en la delegación Zona Centro, donde al llegar se percataron de que "Jorge", el menor, había sido agredido por su familiar.
Al realizar las inspecciones correspondientes en el hogar, los uniformados detuvieron a Roberto Romero Pulido, de 44 años, quien fue identificado por el menor como quien con un cinto lo lastimó al golpearlo en los glúteos.
El hombre tenía un rifle oculto dentro del domicilio, y junto con él detuvieron al de nombre Fernando Martínez Sánchez, de 19 años, quien sujetó al niño mientras lo golpearon.
También la madre del menor fue detenida por no proteger a su hijo de los golpes de su padrastro, se indicó en el reporte policiaco.