"Robachicos" amenaza a mujer e hija
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 1 Dic 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

"Robachicos" amenaza a mujer e hija

TIJUANA, BC - martes 23 de abril de 2013 - AFN .
1575

 

TIJUANA BC 23 DE ABRIL DE 2013 (AFN).- Cinco hombres fueron  detenidos por elementos de la Policía Municipal por diversos delitos, entro ellos un “robachicos”, quien pretendió arrebatar a una niña de su madre.

El hoy detenido responde al nombre de José Luis Flores Romero, de 27 años de edad, quien ayer amenazó a una mujer con un arma de utilería para quitarle a su hija, de tres años, sobre la calle Kiwi, en la segunda sección de la colonia El Florido.

Al saber fallido su intento, sólo se llevó el bolso de la mujer y huyó en una bicicleta; aunque momento después fue alcanzado por los oficiales.

Por otra parte, fueron detenidos también Gerónimo Medina Anguiano, de 36 años, quien ingresó a una vivienda del fraccionamiento Villas del Campo y amenazó con una navaja a la propietaria, quien lo descubrió; y Omar Rodríguez López, de 23, quien amenazó a transeúntes  del fraccionamiento Villas del Álamo.

En otros hechos, se detuvo a José Armando Marqués Sáenz, de 37 años; y a Adán Álvarez Arraiga, por faltas al bando de policía y buen gobierno, además de posesión de arma punzocortante.

Cespt Nov2025
Multas y Recargos
Ticuan Posada 3
Garitas
Temporada Navidena 2025
Horacio Programa
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano