Lo denunció su ex pareja por pirómano, tras quemarle la vivienda
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Lo denunció su ex pareja por pirómano, tras quemarle la vivienda

Mexicali BC - lunes 9 de febrero de 2026 - AFN.
265

MEXICALI BC 9 DE FEBRERO DE 2026 (AFN).- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a un hombre señalado de presuntamente provocar de manera intencional el incendio de una casa habitación en la zona Poniente de la ciudad, luego de que su ex pareja lo identificara como responsable.

El reporte se recibió a las 10:45 horas a través de la central C5, lo que movilizó a elementos municipales a la avenida Villa Cartagena, en la colonia Villa Galicia; los oficiales observaron que el inmueble se encontraba envuelto en llamas, por lo que solicitaron el apoyo de los bomberos.

Se informó que, en el lugar, una mujer dijo a los agentes que el supuesto pirómano es su ex pareja sentimental, y que éste habría iniciado el incendio en el área del baño, ubicado en la parte posterior de la vivienda, lo que ocasionó daños totales; luego proporcionó características físicas y de vestimenta del hombre.

Con esa información, los policías realizaron un operativo de búsqueda que permitió localizar al sospechoso sobre la calle Santa Lucía, en la colonia San Miguel; el detenido fue identificado como Jesús Antonio “N”, de 19 años de edad.

Este fue detenido y quedó a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación legal.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

Aytto Tij Ene25
Ticuan Descansa
Garitas
Dora Programa
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano