Cae implicado en filtración de ficha de Elba
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Cae implicado en filtración de ficha de Elba

MÉXICO, DF - viernes 19 de abril de 2013 - lasillarota.com.
1673

MÉXICO DF 19 DE ABRIL DE 2013 (lasillarota.com).- Autoridades del Distrito Federal detuvieron a al segundo involucrado en la filtración  de la ficha signalética de la ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo.

Se trata de José Jorge González Nava, quien es acusado del delito de ejercicio indebido del servicio público.

Autoridades capitalinas confirmaron que el miércoles ejecutaron la orden de aprehensión contra González Nava, trabajador del Sistema Penitenciario del Gobierno del Distrito Federal, luego de la captura de Samantha Olivarez Vázquez el pasado 16 de marzo.

González Nava se desempeñaba como técnico penitenciario con funciones de capturista en el área jurídica del centro penitenciario femenil de Santa Martha Acatitla, a quien este jueves se le fue tomada su declaración preparatoria.

Al tratarse de un delito no grave, González Nava pidió la caución para continuar su proceso en libertad.
Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano