TIJUANA BC 25 DE ENERO DE 2026 (AFN).- Un cadáver cubierto con una cobija fue arrojado en plena vía pública, en la colonia Herrera, la tarde de este domingo.
Fueron vecinos de la calle Mogote esquina con Primer Ayuntamiento, de la colonia en mención, quienes reportaron el hecho poco antes de las 19:00 horas.
Agentes policiacos que atendieron el llamado, encontraron a mitad de la vialidad, frente a la iglesia María Auxiliadora y en las inmediaciones de una rampa, un bulto cubierto con una cobija, así como un zapato a un costado.
Al inspeccionar los agentes confirmaron que se trataba del cadáver de una persona, el cual presentaba múltiples huellas de violencia, por lo que se dio aviso a la fiscalía estatal para el inicio de la investigación.
Fotos: Arturo Rosales / Border Zoom
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN