TIJUANA BC 19 DE ENERO DE 2026 (AFN).- Una maleta con restos humanos en su interior, incluyendo una cartulina con amenazas, fue localizada la mañana de este lunes sobre la calle Ónix, en la colonia Sánchez Taboada, en Tijuana.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 08:00 horas, por lo que elementos de la policía municipal acudieron al sitio, donde encontraron la maleta abandonada a un costado de la vialidad, junto a una cobija.
De manera extraoficial se indicó que los restos corresponderían a una mujer, sin que hasta el momento exista confirmación oficial.
Tras el reporte, las autoridades realizaron un operativo en la zona, aunque no se informó sobre alguna persona detenida en relación con el hecho.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN