MEXICALI BC 9 DE ENERO 2026 (AFN).- La Fiscalía General del Estado (FGE) procesa los restos óseos localizados en las fosas clandestinas en el Valle de Mexicali, que pudieran pertenecer a desaparecidos.
Lo anterior, luego del hallazgo realizado por parte de elementos municipales de la Unidad de Búsqueda, la Comisión Local de Búsqueda, y elementos de la FGE.
Explicaron que en la primera fosa fueron procesados y recolectados un total de 33 indicios de restos óseos en los que se encontraron dos cráneos, huesos largos, vértebras, costillas, dos coxis y múltiples fragmentos de huesos largos, y también casquillos de 9 milímetros y .233.
Aparentemente los restos localizados corresponden a dos cuerpos de personas de sexo y edad a determinar, señala el comunicado.
En la segunda fosa se encontraron dos cuerpos incompletos de extremidades de superiores e inferiores, localizándose además restos de tejido óseo y muscular con daños a exposición al fuego.
Los agentes de servicios periciales registraron restos de madera quemada, un trozo de aluminio, restos de prenda color azul y negro, trozo de saco blanco tipo nylon, y un trozo de madera con manchas rojo oscuro.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN