TIJUANA BC 5 DE ENERO DE 2026 (AFN).- Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal luego de un reporte de allanamiento de morada que derivó en una agresión con arma blanca al interior de un domicilio en Tijuana.
De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), los hechos ocurrieron luego de que el propietario del inmueble sorprendiera a un individuo dentro del patio de su casa, por lo que, al sentirse en peligro, lo agredió con un machete, causándole una lesión de aproximadamente 15 centímetros en la espalda.
Uno de los detenidos fue identificado como Moisés Ezequiel "N", quien fue asegurado por el delito de allanamiento de morada, mientras que Abraham "N" fue detenido por el delito de lesiones.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención al hombre lesionado y lo trasladaron a un hospital para su atención médica, bajo custodia policial.
La SSPCM agregó que Moisés Ezequiel “N” es señalado como un generador de violencia en el distrito La Presa, además de contar con diversos alias y antecedentes por delitos como robo con violencia, robo de vehículo, allanamiento de morada y delitos contra la salud, entre otros.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN