TIJUANA BC 31 DE DICIEMBRE DE 2025 (AFN).- Una mujer murió la mañana de este miércoles frente a un establecimiento comercial del fraccionamiento El Laurel, a donde arribó minutos antes para pedir auxilio, ya que presentaba lesiones, al parecer, de arma blanca.
Fue alrededor de las 05:00 horas cuando se reportó que una mujer se encontraba tendida en la vía pública, frente a una tortillería ubicada en el circuito Los Carlos.
De acuerdo con declaraciones de testigos, la mujer había llegado minutos antes y al descender de un vehículo de color blanco pidió ayuda, sin embargo, en ese momento se desvaneció frente al local.
Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la mujer, sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos de vida; la víctima era de tez clara y vestía pantalón y camisa negra; de manera extraoficial se informó que presentaba al menos dos lesiones de arma punzocortante en el pecho.
Fotos: Karen Castañeda / Border Zoom
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN